martes, 4 de octubre de 2011

FisicaQuimicaLoca

¡Bienvenidos a FisicoQuimicaLoca!


Acà vamos a experimentar las locuras de Fisico-Quimica, màs que nada vamos a hablar y explicar sobre los sistemas materiales, ¿Estàn listos? ¡Vamos a experimentar!


Lista de Temas: 
♥ Sistemas Materiales homogèneos
♥Sistemas Materiales heterogèneos
♥ Efecto Tyndall
♥ Clasificaciòn de mezclas
♥ Experimentos de comprobaciòn 








Este es nuestro amigo, el Profesor Tyndall









1 comentario:

  1. Aprovechando el sitio tengo una idea, que quiero plantear. Se sabe que objetos voladores no identificados actualmente entran y salen de la tierra a volcanes activos (han sido grabados por importantes y reconocidas cadenas de tv). Si yo fuera alguien que me quisiera ocultar de seres "primitivos" ¿qué lugar buscaría?.
    Obviamente uno donde no pudieran encontrarme. ¡Qué mejor lugar que el centro de la tierra!, el cual conocemos solo por los sismos que se han producido y como si fuera una ecografía.
    Ahora viene lo entretenido y lo que hay que estudiar. Para llegar al centro de la tierra necesitamos algún material que soporte la temperatura y la presión interior del planeta o algún "campo de fuerza" que proteja una estructura más débil. Personalmente creo más viable la segunda opción. Así como cambian las condiciones del aire viajando a velocidad subsónica o hipersónica, ¿que pasa si alcanzo mil ochenta millónes de kilometros por hora? si tengo un rodamiento girando a 10 km por hora y en la parte móvil monto otro rodamiento girando a 10 km/h, la diferencia entre el centro del rodamiento y el segundo cuerpo es de 100 km/h..... Con diez rodamietos superpuestos cada uno a 10km/h, entre el centro y el décimo rodamiento hay 10 mil millones de kilómetros por hora. ¿qué efecto físico, magnético o de otra índole ocurriría? puede que no ocurra nada o tal vez sea el comienzo de nuevos y grandes descubrimientos. Si alguien puede investigar en mayor profundidad la humanidad completa se beneficiaría y si no funciona, del experimento pueden nacer nuevos descubrimientos. Mi correo es gsbchile@hotmail.com Por asunto agreguen física loca. (la velocidad de la luz es 300.000 kms/s o 1.080.000.000 kms/h)Por favor, virulicen este texto.

    ResponderEliminar